COPA ARGENTINA 2011-2012

miércoles, 20 de julio de 2011

Fernando Muslera dijo que pasó una noche tranquila en el estadio de La Plata

El arquero Fernando Muslera, metido ya en el papel de gran figura, analizó que pasó "una noche tranquila" en el estadio Ciudad de La Plata, porque "Perú llegó poco" durante la semifinal de la Copa América que Uruguay le ganó por 2 a 0.
"Lo nuestro es la pelota quieta", comentó el guardameta, quien  rechazó el mote de favorito para su equipo, que el domingo afrontará la final en River, con el ganador de Paraguay -
Venezuela.
A su turno, el volante central Walter Gargano, consideró que su equipo llega sin presiones a la final y subrayó que obviamente, "quiere ganar".
El delantero Diego Forlán, quien anoche se movió mucho como armador, expresó que la gente o el periodismo elige a los  favoritos, pero consideró que los jugadores mantienen los pies sobre la tierra.
"No queremos ni favoritismos, ni frases hechas. No adivino resultados, porque cuando lo hice me equivoqué mucho y hay gente que sigue haciéndolo y sigue perdiendo. Estamos muy contentos de jugar la final", señaló "El Maestro" Oscar Tabárez, director técnico de Uruguay, en la conferencia de prensa posterior al cotejo semifinalista.
En La Plata, el público uruguayo celebró brevemente la victoria y se retiró rápido, en tanto que un grupo reducido esperó la partida del ómnibus para vitorear a sus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)