COPA ARGENTINA 2011-2012

sábado, 3 de julio de 2010

Maradona: "Esto es lo más duro que me tocó vivir"


El entrenador del seleccion argentino de fútbol, Diego Maradona, señaló hoy que la eliminación ante Alemania, por 4 a 0, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, "es lo más duro que me tocó vivir".
"Hoy no tengo fuerzas para seguir. Esto es como una trompada de Ali", dijo y añadió: "Habrá que pensarlo bien. Tengo que hablar con mi familia y con mis jugadores".
Sobre el partido, Maradona indicó que "teníamos todo estudiado, con marcas definidas y en el primer centro nos hacen el gol. Creo que le facilitamos la pelota a Alemania".
"Y ellos, en ventaja, empezaron a tener ideas y aprovecharon bien las situaciones de gol que generaron", agregó. (VER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)