COPA ARGENTINA 2011-2012

sábado, 3 de julio de 2010

Heinze: "Estoy muy triste pero a este grupo lo voy a defender"

El defensor del seleccionado argentino Gabriel Heinze, tras la derrota ante Alemania que causó la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010, defendió al grupo y la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo.
"Hay que buscar la parte humana de esto. Estoy muy triste pero a este grupo lo voy a defender", sentenció Heinze después del partido en la zona mixta del estadio de Ciudad del Cabo.
"La tristeza la llevo por dentro", señaló un dolido Heinze, quien se paró y habló durante un largo rato con los medios de prensa.
"El fútbol es así, el resultado es este y es muy triste. Lo de hoy son cosas propias del juego. Yo estoy triste, el doble que ustedes. Porque yo siento esto. Yo voy a defender la Selección. Voy a defender este grupo", insistió. (VER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)