COPA ARGENTINA 2011-2012

sábado, 17 de septiembre de 2011

Situación conflictiva en Los Andes

Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, conjunto de la Primera D, los insultos de los hinchas tuvieron como destinatario central a Raúl Cascini. Por eso mismo, esta tarde, desde las 13:00, cuando reciba a Tristán Suárez, el Milrayitas intentará sumar de a tres y apaciguar el descontento de su gente.




El clima en Lomas de Zamora no es el mejor. Por los pasillos del Eduardo Gallardón siguen retumbando los insultos que la gente le propinó al director técnico, Raúl Cascini, luego de la temprana eliminación de la Copa Argentina en manos de Deportivo Riestra (conjunto de la Primera D) por penales.
A esa eliminación hay que sumarle que hace tres fechas no sabe de halagos (perdió dos y empató uno), lo que genera que, en medio de un presente resultadista, la gente haya entrado en una situación de desesperación.
Por eso mismo, el plantel tiene bien en claro que esta tarde, desde las 13:00, cuando enfrenten a Tristán Suárez, en condición de local, deberán conseguir los tres puntos para calmar las aguas y poder trabajar con mayor tranquilidad durante la semana.
El entrenador de Los Andes dialogó con la prensa luego de la eliminación de la Copa Argentina y se refirió a los insultos del público para con él: “Estaría lindo que alienten al equipo y no que insulten”. “No tengo ningún problema, porque tengo la espalda para que me digan lo que quieran, tengo el apoyo de la gente que tengo que tener (por los dirigentes) y estamos haciendo un trabajo realmente serio”, señaló Mosquito.
“La gente que está al lado de nosotros lo sabe, que no nos dedicamos solamente al plantel profesional, también le damos mucha importancia a las inferiores. Uno piensa más allá del futuro de Los Andes, estamos tratando que sea lo que se merece, un club serio con pretensiones a otra cosa, que pueda generar a partir de sus inferiores, le damos mucha importancia a esas cosas”, agregó el ex Boca, Independiente, entre otros.
Cascini, que está haciendo su primera experiencia como entrenador espera “no ser un ave de paso, un técnico que venga, se dedique a la Primera División y después se vaya”, ya que asegura haber firmado con la idea de que “Los Andes vuelva a ser Los Andes y de a poco se está consiguiendo”. Además se tomó con humor cuando la gente lo “insulta y dice que” vino a robar. “Gracias a Dios no tengo la necesidad”, avisó.
Sin pelos en la lengua y guardarse nada, Cascini reveló cómo encontró al club apenas asumió y cómo está ahora: “Cuando llegué estaba destrozado, le guste a quien le guste lo digo, el club estaba destrozado. Cuando vine acá había dos pelotas de fútbol y no había ropa para entrenar, no había jugadores. Hoy es un club, la cancha pintada, tenemos todas las comodidades que un club se merece, y creo que la gente tiene que ver esas cosas. No venir e insultar desde el primer minuto. Me importa que Los Andes crezca y quiero ponerlo donde se merece”, tiró.
En tanto, ante el compromiso de esta tarde dispondrá del mismo equipo que empató con Nueva Chicago en la fecha pasada, con la salvedad de que vuelve Alejandro Mena, quien ingresará por Leandro Corulo. Además, habrá que esperar si Pablo Nieva se recupera de su golpe en las costillas.
“Nieva es de esos jugadores que siempre quieren estar, que meten la cabeza en los buenos o malos momentos y uno lo tiene que esperar hasta el final, así va a ser”, aseveró el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)