COPA ARGENTINA 2011-2012

lunes, 18 de julio de 2011

Villar "Justo" con sus compañeros, habla del esfuerzo de todo el equipo

El arquero de Paraguay, Justo Villar, resaltó el gran esfuerzo de todo su equipo en el partido
frente a Brasil y aclaró que no le gusta que solamente lo destaquen a él por su actuación superlativa, en lo que significó la clasificación del conjunto guaraní a las semifinales de la Copa América Argentina 2011.
"Este torneo fue atípico desde que empezó y parece increíble que no estén entre los cuatro mejores la Argentina y Brasil", analizó también el guardameta.
También reflexionó que "por la envergadura de la victoria", el del domingo fue el partido más importante de su carrera, dado el historial netamente adverso de Paraguay frente a Brasil.
Analizó entonces que "las diferencias en el fútbol se están achicando" y subrayó que el mérito de Paraguay en el partido de cuartos de final disputado en La Plata fue haber sabido contener
a Brasil.
"Los supimos contener. Ese fue el gran mérito y por eso no pudieron marcar un gol, pero deberían haber ganado, sin dudas", expresó el guardameta, sumándose de esa forma al análisis general.
"Brasil jugó muy bien y los penales verdaderamente son una lotería. Las diferencias en el fútbol actual son muy pequeñas y todo se emparejó", indicó el golero, quien en estos días quedó incorporado a Estudiantes de La Plata.
Luego añadió: "Quizás a los jugadores brasileños los perjudicó el mal estado del campo de juego que molesta muchísimo al ejecutante".
"La pelota más difícil fue la que le saqué a Ganso y luego pegó en el palo y otra que le saqué con el pie a Pato", evaluó.
Por último y con una sonrisa, Villar dio a entender que su arreglo con Estudiantes de La Plata está prácticamente confirmado y dijo: "Creo que voy a venir seguido a este estadio, ya empecé a familiarizarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)