COPA ARGENTINA 2011-2012

lunes, 18 de julio de 2011

Humberto Grondona anunció una limpieza en la selección

El subdirector del departamento de selecciones nacionales, Humberto Grondona, aseguró hoy que "es lógico cambiar" a algunos jugadores si éstos no cumplieron con las expectativas en el conjunto argentino que participó sin éxito en la Copa América 2011.
"A los que no cumplieron las expectativas y que al técnico (Sergio Batista) no le gustaron, es lógico cambiarlos. Tiene que ver quién le sirve y quién no", señaló. 
En ese aspecto, sostuvo que "si un tipo no rinde, no lo tiene que convocar más", y agregó que "de algunos se esperaba algo más y no rindieron".
Además, indicó que "desde lo deportivo, lo que ocurrió no es bueno. Pero todavía hay objetivos importantes por cumplir y esto debe servir para que los errores cometidos no se vuelvan a cometer". 
"Que el cuerpo técnico sepa en qué se equivocó y en qué no. Ya no te podés equivocar más, porque las eliminatorias son fundamentales para ir al Mundial", sentenció el hijo del
presidente de la AFA, en declaraciones a radio La Red. 
El equipo argentino empezará a disputar las eliminatorias con dos dobles fechas entre octubre y noviembre, empezando como local ante Chile, luego visitante de Venezuela, otra vez aquí ante Bolivia, y frente a Colombia, afuera.
Por otra parte, y con respecto a Lionel Messi, consideró que "lo que hizo fue maravilloso, de otro planeta. No se puede discutirlo más"
En tanto, advirtió que "muchos piensan que los que mandamos somos (Carlos) Bilardo o yo. Pero no. Si así fuera, sería distinto. Nosotros estamos para otra función".
"Estamos para ver si los entrenadores de los juveniles son capaces o no. No estamos para decir poné a tal. Nadie se mete, tienen total libertad para trabajar", remarcó.
"Humbertito" Grondona se expresó en estos términos después de que Batista quedará en el ojo de la tormenta luego del fracaso de la Selección en la Copa América que se disputa en Argentina.
El conjunto albiceleste, que hace 18 años que no gana un título oficial de mayores, desperdició una propicia ocasión para llegar al menos hasta las instancias decisivas del torneo jugando en casa y liderado por Messi, considerado como el mejor futbolista del planeta en la actualidad.
Argentina disputó cuatro partido, contra Bolivia, Colombia, Costa Rica y Uruguay, y sólo pudo ganar uno, ante la formación caribeña -integrada por juveniles-, antes de igualar 1 a 1 con los
"charrúas" y caer luego en definición por penales, en un duelo rioplatense de cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)