COPA ARGENTINA 2011-2012

jueves, 21 de julio de 2011

Maradona en guerra contra los Mancuso, los Batista, Humberto Grondona y más...

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, estalló y hoy salió
al cruce de declaraciones de Fernando Batista, hermano de Sergio, después de haber ofrecido detalles de su ruptura con Alejandro Mancuso.
También "cayeron" el actual entrenador de la Selección, Sergio Batista, atacado por Maradona porque piensa que mandó a su hermano a defenderlo.
Adicionalmente se llevaron su parte Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio, con funciones en el área de Selecciones nacionales de esa entidad y un cuñado del "Checho".
"Jugando al fútbol fue muy mediocre, y responderles a los mediocres no da", fue el concepto que dirigió a Fernando Batista. 
Se salvó el talentoso Lionel Messi, porque siguió elogiándolo y puntualizó: "Se está convirtiendo en el hombre que queremos". 
Maradona salió a hablar por Fox Sports, ante frescas declaraciones de Fernando Batista, quien había osado criticarlo y refrescar su memoria.
"El Bocha", hermano menor de los Batista y coordinador de las inferiores de Argentinos Juniors, había salido a defender a su hermano y dijo que "Diego se olvida de que se comió seis con Bolivia y no se fue".
Semejante frase ligada a una experiencia tan negativa como aquel partido de Eliminatorias en La Paz, resultó suficiente detonante para generar la ira de Maradona.
"Que defienda al hermano está muy bien . Pero jugando al fútbol fue muy mediocre y responderles a los mediocres no da", dijo. 
Y agregó: "Yo tengo hermanos y nunca los dejé salir a hablar.Yo no necesito que me defiendan mis hermanos de las cosas que hago yo".
Las declaraciones van y vienen y si Fernando Batista salió a hablar, fue en respuesta de Maradona, quien antes había dicho que si hubiese estado en el puesto de Batista, habría renunciado ante la experiencia negativa de la Copa América.
Pero Maradona intentó explicar hoy que no pidió la renuncia de "Checho": "Yo lo único que respondí es lo que hubiese hecho yo, yo no le pedí que se vaya. Yo me hubiese quedado en mi casa si empato con Bolivia, si me baila Colombia, le gano a un rejuntado de Costa Rica y me saca Uruguay por penales".
"Yo dije lo que hubiese hecho yo. Con esto no le estoy pidiendo la renuncia a Batista. Que Batista se quede, que se quede con el hermano, con el cuñado, con su mujer, con Grondona. Yo de él no hablo, yo respondí por mí. Que Batista haga su historia, que haga lo que quiera", agregó. 
Con Messi, queda claro, fue contemplativo: "No pude hablar con Messi. Es más difícil que hablar con Cristina (Fernández)".
"De todas maneras él sabe lo que yo pienso. Hemos hablando muchísimo en la Selección. Cada problemita que tenía me lo comentaba. Yo le decía que resolviera él porque de otra manera no se iba a hacer hombre. Messi está llegando a ser el hombre que todos queremos", cerró el tema Maradona.
Por otra parte también la emprendió en contra de "Chirola" Rodríguez, cuñado del "Checho" Batista.
"Cuando hacíamos los picados en Parque y faltaba uno no quería jugar y ahora es el segundo de Batista. Ahí tenés el primer problema de la Selección", disparó.
Explicó entonces que "no hay consulta, no hay diálogo, no hay nada".
"Si tenemos que ganar plata ganémosla con sudor y no saliendo a hablar estupideces. Después de la eliminación de la Argentina salió a hablar Humbertito Grondona… ¿Cuántos partidos tiene?", se enojó Maradona en diálogo telefónico con Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)