COPA ARGENTINA 2011-2012

miércoles, 7 de julio de 2010

El uruguayo Lugano confía en jugar por el tercer puesto pese a la lesión

Port Elizabeth.- El defensor y capitán del seleccionado uruguayo, Diego Lugano, afirmó hoy que espera poder jugar el sábado el partido por el tercer puesto del Mundial de Sudáfrica 2010, pese al esguince del ligamento interno en la rodilla derecha que sufrió el viernes pasado.
"Cuando me lesioné en el partido contra Ghana (por los cuartos de final), ya sabía que no podría jugar la semifinal, porque estaría como máximo a un 70 por ciento de mi condición física ideal. Si hubiera actuado en esas condiciones, habría sido irrespetuoso hacia mi equipo y hacia mi país. Pero ahora creo que podré estar el sábado en la cancha", dijo Lugano a la agencia DPA.
Antes del viaje de la delegación a Port Elizabeth, donde se jugará el encuentro por el tercer puesto, Lugano participó hoy en Ciudad del Cabo en el entrenamiento de once jugadores de la 'Celeste' que no intervinieron ayer en la semifinal contra Holanda, que terminó con el triunfo por 3-2 de los 'naranjas'. /VER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)