COPA ARGENTINA 2011-2012

domingo, 13 de junio de 2010

Higuain y Messi valoraron la tarea de Maradona


Pretoria.- Los jugadores del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín y Lionel Messi valoraron hoy el trabajo que está realizando al frente del equipo Diego Maradona.
"Es un motivador nato, sinceramente es un privilegio poder verlo en el banco, trabaja bien y eso se pudo ver en el partido de ayer", señaló Higuaín sobre el entrenador del seleccionado argentino. "Diego me dio mucha libertad y me apoyó en mis peores momentos en la Selección durantes las eliminatorias. Está encima nuestro, es uno más del grupo y por su experiencia sabe todo lo que le pase al jugador", comentó Lionel Messi.
Higuaín ayer vivió un día especial, porque para un goleador de su estilo cuando tiene tantas chances y no anota puede venirse un bajón.
Por eso, Maradona cuando lo reemplazó por Diego Milito lo primero que hizo cuando Higuaín llegó al banco de suplentes fue abrazarlo.
"La verdad es que cuando salí me vino bien ese abrazo, él es así con todos y eso es bueno. Me dio mucha fuerza. Las situaciones están, lo más importantes es tenerlas y espero convertir en el próximo partido+, comentó Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)