COPA ARGENTINA 2011-2012

martes, 19 de julio de 2011

Bilardo reconoce que tiene que dialogar más con Batista

El secretario general de  Selecciones Nacionales de la AFA, Carlos Bilardo, aceptó hoy que
debe reforzar el diálogo con el director técnico del equipo mayor, Sergio Batista.
Bilardo admitió que "el contacto que existe hoy en día es  de charlar dos minutos y listo", pero comentó que debería hablar en profundidad.
"Creo que tengo que hablar más con él", fue otra de las frases  que pronunció el mánager en declaraciones a Estudio Fútbol, de TyC Sports.
El "Narigón" comentó: "Si me pregunta algo le digo, pero el técnico es él. Si no que se quede en la casa. Con Maradona (Diego) también dialogaba poco. A los jugadores sólo los saludo, hola y  chau".
Con respecto a los rumores sobre la molestia que pueda generar  su presencia entre los miembros del cuerpo técnico, Bilardo explicó que hará lo que estipula el contrato.
"Yo cumplo lo que dice el contrato, allí se especifica que  tengo que hacer tal cosa y la hago. Hay que trabajar en presente y futuro", manifestó. El técnico campeón del mundo en México 1986 también se refirió al nivel del astro rosarino Lionel Messi y a la posición en la que
debería jugar: "No se olviden que al principio, a Maradona tampoco lo querían".
"Él se acomoda por cualquier parte, tiene esa facilidad. Yo lo  ubicaría según el rival. Me fijaría donde esté el marcador más flojo", cerró.
También aclaró que después de 1990 no tuvo injerencia en las  Selecciones nacionales, hasta que recientemente llegó a su cargo.
Bilardo también había dicho: "Batista tiene que seguir, no se  puede cambiar a cada rato. Pero hasta ahí llego yo. Batista me da  la lista, y yo la agarro. A veces, hablando así rápido, me dice una cosa y yo le digo otra".
"Estamos siempre juntos, hablamos, viajamos juntos, comemos juntos. Después, yo lo respeto. El toma las decisiones y son las decisiones del técnico. Pero voy a tener que meterme un poco más", argumentó.
Inclusive, en una charla que reflejó el diario "Olé", Bilardo  había alertado sobre la poca cantidad de jugadores de calidad que hay en la actualidad.
"Hay más médicos o ingenieros que jugadores. Está todo el fútbol así, en Inglaterra e Italia pasa lo mismo. Salvo España", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)