COPA ARGENTINA 2011-2012

lunes, 27 de junio de 2011

Pavone dejó sus sensaciones tras el descenso

El delantero Mariano Pavone confió hoy que "siempre será el peor día" de su carrera, el que
marcó el descenso de River, y en el que además erró un tiro penal que pudo cambiar el rumbo del cotejo ante Belgrano.
"Sin dudas", afirmó el atacante, al admitir la frustración vivida en la víspera con el descenso de su equipo, que por primera vez jugará en la B Nacional.
En ese sentido, expresó que "siempre será el peor día", el empate ante el conjunto cordobés, que selló la suerte de River.
"Los jugadores fuimos la cara visible del descenso, pero también es cierto que hay más responsables", señaló el delantero en declaraciones a radio del Plata.
Por otra parte, indicó que "fue un momento muy feo", cuando erró el penal, con el partido empatado 1 a 1 y con un largo trecho por jugar.
"Esa tristeza la voy a llevar siempre. Sabía que tenía una gran responsabilidad y que había mucha gente esperanzada, pero pateé mal y el arquero (Juan Carlos Olave) se tiró bien", agregó.
En ese sentido, aseveró que "si metía el penal podía cambiar todo, y además había chances de dar vuelta el resultado, pero no se dio".
"Lo único que me queda es pedir perdón", sentenció el atacante, quien antes de errar el penal había puesto en ventaja a River con un derechazo rasante.
El futbolista admitió que "jugaría en la B" con River y desmintió tener un acuerdo para irse al fútbol mexicano.
Con respecto a la salida del entrenador Juan José López, consideró que "es una injusticia, la campaña no fue mala, terminamos quintos pero influyó el promedio, Olimpo anduvo muy
bien y terminamos así".
"En este momento recibí muchos llamadas, incluso de gente ligada a Boca. ¿Nombres?, no. Prefiero no decirlos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)