COPA ARGENTINA 2011-2012

martes, 6 de julio de 2010

Jonás Gutiérrez: "No me arrepiento por haber jugado de lateral"

Jonás Gutiérrez, mediocampista del seleccionado argentino, dijo hoy que a pesar de no haber jugado en su posición habitual, como volante por los costados, se sintió bien haciéndolo como lateral por la derecha.
"En los partidos que jugué me sentí bien, no me arrepiento de haber jugado de lateral porque no me sentí incómodo", indicó el jugador a TyC Sports.
"Lógicamente me quedé con bronca por no terminar dentro del equipo, pero éramos 23 en el plantel y Diego (Maradona) se inclinó por otro compañero", agregó el ex Vélez que en la actualidad milita en el Newcastle de Inglaterra. (VER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)