COPA ARGENTINA 2011-2012

martes, 15 de junio de 2010

Robinho promete que Brasil jugará mejor ante Costa de Marfil

Johannesburgo.- El delantero brasileño Robinho dijo que el seleccionado de su país jugará mejor el segundo partido del Mundial, contra Costa de Marfil, después del triunfo de hoy por 2 a 1 ante Corea del Norte, por el Grupo G del Mundial.
Brasil se medirá el próximo domingo con Costa de Marfil, que hoy empató 0 a 0 con Portugal.
"Estoy seguro que vamos a mejorar en el segundo partido. La gente puede esperar que juguemos con muchas ganas y que vamos a representar bien a nuestro país", dijo el delantero del Santos a la televisión brasileña en declaraciones que recogió la agencia DPA.
Según Robinho, el partido ante el seleccionado norcoreano "fue muy duro, no por el frío, sino por la colocación de los jugadores, que jugaron muy atrás".
"Debutamos con una victoria, es lo que queríamos y gracias a Dios lo conseguimos", agregó.
Por su parte, el lateral derecho Maicon, autor del primer gol de Brasil en el triunfo frente a Corea del Norte, se acordó de su familia al celebrar su tanto.
"Mi familia siempre luchó por mí y cuando alguien lucha el resultado siempre aparece. Quiero mandarles un beso y decirles que estoy muy feliz", agregó el defensor.
Maicon, que este año ganó el æcalcio', la Copa Italia y la Liga de Campeones de Europa con el Inter, narró su gol a Corea del Norte.
"Estaba al final del área y pensé: voy a tirar directo y que sea lo que Dios quiera. Y la pelota entró. Estoy muy feliz por el resultado", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)