COPA ARGENTINA 2011-2012

jueves, 17 de junio de 2010

"De momento, no tengo nada para decir", dijo el técnico francés


El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, con la desazón dibujada en su rostro tras la derrota 2-0 ante México, el 17 de junio de 2010 en Polokwane, que dejó a los 'Bleus' al borde de la eliminación."


Polokwane (Sudáfrica).- El seleccionador francés, Raymond Domenech, se mostró hoy consternado luego de la derrota de su equipo frente a México (2-0), or el grupo A del Mundial de Sudáfrica 2010 y no encontró palabras para explicar lo ocurrido en la cancha.
"De momento no tengo mucho que decir+, dijo Domenech inmediatamente después del encuentro; "estoy muy afectado, todavía no tengo un análisis", reportó la agencia DPA.
"Me duele mucho sobre todo por la opinión pública y por los hinchas", agregó el técnico galo.
"Tenemos una oportunidad, pero no depende de nosotros", añadió dado que con la derrota de hoy, Francia queda casi al borde de la eliminación de Sudáfrica 2010.
Además de tener que ganar por goleada su último partido el 22 de junio frente a los anfitriones, Sudáfrica, los "Bleus" dependen del resultado de Uruguay y México en el otro encuentro del Grupo A para poder pasar a octavos en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)