Cientos de hinchas de River se autoconvocaron esta noche en las inmediaciones del estadio Monumental para expresarse en contra de la dirigencia que encabeza Daniel Passarella, tras el descenso del equipo a Primera B Nacional.
Con banderas, camisetas y otros elementos, la mayoría de los hinchas pidieron la salida del presidente Passarella y de sus principales colaboradores.
Sin embargo, la reunión se desarrollaba dentro de los carriles normales, apenas cuatro días después de haberse consumado el descenso, en medio de graves disturbios.
De hecho, los empleados del club trabajaron hoy a destajo para limpiar y ordenar las instalaciones, aunque todavía es necesario hacer una serie de arreglos en distintos sectores.
Por eso, cuando terminaron su labor colgaron un enorme cartel sobre la avenida Figueroa Alcorta pidiéndole a los hinchas que no provoquen más desmanes en los alrededores del estadio.
El denominado banderazo comenzó poco después de una reunión entre Passarella y Matía Almeyda, el nuevo entrenador del equipo.
La caída a la B Nacional provocó una crisis sin precedentes en el club de Nuñez, que emprenderá un camino desconocido en busca del retorno a primera división.
Uno de los apuntados es Passarella, aunque éste afirmó una y otra vez que seguirá en su puesto a pesar de las críticas.
Más allá de esto, Passarella dio a conocer las primeras acciones contra los principales dirigentes de la gestión anterior que encabezaba José María Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario