El ex delantero Martín Palermo presenció esta tarde la última práctica de la Selección argentina en Ezeiza, a horas del debut frente a Bolivia por la Copa América 2011 y después de la idea frustrada del homenaje en cancha del entrenador Sergio Batista, que agradeció el "apoyo" del goleador.
El delantero, recientemente retirado de la actividad profesional, estuvo en el predio de la AFA y observó la práctica táctica que dispuso el entrenador Sergio Batista, donde ultimó detalles de cara al choque de mañana en el estadio Ciudad de La Plata.
A Palermo se lo pudo ver sentado en uno de los bancos de suplentes de la cancha del predio más cercana al edificio de la concentración e incluso utilizó la ropa deportiva de la Selección.
Hace algunas semanas, el entrenador Sergio Batista rechazó la posibilidad de que el "Titán" participe del encuentro amistoso con Albania a manera de despedida de la Selección argentina.
"Checho" argumentó que el conjunto albiceleste estaba en plena preparación para la Copa América y que "Palermo, como gran figura de nuestro fútbol, puede tener un reconocimiento, pero debe ser programado y en el momento oportuno".
Un rato después, en conferencia de prensa, Batista aseguró que "nos viene bien que gente como él esté junto al plantel".
"Por eso lo dejé entrar como cualquier otra estrella o figura que desea ver el entrenamiento y él vino a apoyar", sostuvo el DT de la Selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario