Los jugadores de Belgrano festejan en el Monumental el empate frente a River. |
aseguró que va a "cumplir el sueño" de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con Belgrano y que luego se retirará de la actividad futbolística.
"Ya lo hablé con mi familia y voy a cumplir el sueño de jugar un año en primera con Belgrano, con la 9 que siempre me identificó y retirarme con esta camiseta que amo", reveló uno de los emblemas del elenco cordobés.
En ese sentido, el atacante, quien ya había ascendido con Belgrano, San Martín de Tucumán y All Boys agregó: "A partir de ahora soy hincha de Belgrano y de Temperley hasta la muerte".
Al ser consultado acerca del equipo cordobés Campodónico remarcó que "hubo muchos jugadores con niveles muy altos", pero destacó que todos tiraron "para el mismo lado" cuando hace tres meses estaban en la última posición y fueron muy criticados.
"Hace tres meses estábamos últimos, tuvimos muchas críticas y todos tiramos para el mismo lado para salir de esa situación.
Se dijeron muchas cosas y cuando te tocan el orgullo, sale ese plus que tiene cada jugador para cambiar la historia", expresó.
Por su parte, el arquero Juan Carlos Olave señaló: "Siempre jugamos para tratar de subir a Primera. Por ahí hoy no estábamos jugando bien, pero el gol nos dio la tranquilidad que
necesitábamos".
En tanto, Guillermo Farré, autor del empate en la cancha de River, manifestó que "es emocionante haber logrado el ascenso" mientras que añadió: "fue mi primer partido en esta cancha y no puedo explicar la alegría que tengo es este momento".
Además César Mansanelli mostró su felicidad por haber logrado subir a la máxima categoría y destacó "nosotros hicimos nuestro trabajo. Le llevaron la presión a River y eso nos favoreció"
mientras que luego dijo "cuando empatamos era muy difícil que lo dieran vuelta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario