COPA ARGENTINA 2011-2012

viernes, 1 de julio de 2011

Agüero y Burdisso, los puntos más alto de la Argentina

Aguero festaja el gol del empate en el partido Argentina y Bolivia por la la Copa America.
Sergio Agüero y Nicolás Burdisso fueron los puntos más altos de la Selección argentina, que no pudo con Bolivia en el partido inaugural de la Copa América e igualó 1-1 en esta ciudad.
De todos modos, el astro Lionel Messi fue elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro.
El siguiente es un detalle de la actuación individual en el conjunto que dirige Sergio Batista:


Sergio Romero (6): Tuvo algunas dificultades con los centros y con los pies, pero a los 20 minutos del segundo tiempo le tapó a Marcelo Martins la pelota del partido, que hubiese sido el 2-0 para Bolivia.


Javier Zanetti (6): Contenido en la primera parte, en el complemento fue el "Zanetti del Inter", pasó una y otra vez al ataque y asistió a Agüero en el empate.


Nicolás Burdisso (7): Lo mejor del fondo argentino. Firme arriba y abajo, transmitió tranquilidad a sus compañeros. Además, le bajó un pelotazo con el pecho de manera magistral a Agüero para que el "Kun" igualara el pleito.


Gabriel Milito (5): Alternó buenas y malas. Tuvo dificultades para contener a Martins y Rojas cuando se tiraban a su sector.


Marcos Rojo (5): Insinuó ser socio de Tevez en el primer tiempo subiendo por su carril, pero no supo aprovechar la flaqueza que generaba la falta de marca de Joselito Vaca. En el complemento no volvió a proyectarse. Perdió y ganó en la marca.


Javier Mascherano (6): La entrega y el corazón de siempre. Colaboró con los zagueros cuando los delanteros rivales se venían por ese sector.


Ever Banega (6): Intentó hacerse conductor del equipo. Pidió la pelota todo el partido. Le faltó un socio, que fue Messi, pero  en pocas ocasiones.


Esteban Cambiasso (4): Flojo partido del "Cuchu". Lejos de su nivel, nunca encontró la posición, participó poco y se fue reemplazado en el entretiempo.


Lionel Messi (5): Tuvo algunos arranques para ilusionar, pero se perdió en la jugada individual. No logró asociarse con sus compañeros. Bien contenido por la marca rival.


Ezequiel Lavezzi (5): Sacrificado, desbordó siempre por la derecha, pero no logró darle buena resolución al final de la jugada y desperdició las llegadas. En el segundo tiempo fue reemplazado.


Carlos Tevez (5): En el primer tiempo jugó por izquierda y complicó a Álvarez, pero en el complemento pasó a jugar de centro-delantero y fue absorbido por la marca.


Sergio Agüero (7): Lo mejor de Argentina. Ingresó por Lavezzi. La primera que tocó fue un mano a mano que pasó muy cerca, la segunda fue gol y la tercera fue un derechazo que obligó a una gran tapada del arquero.


Ángel Di María (5): Ingresó con mucho entusiasmo en el segundo tiempo e incluso contó con una chance para convertir. Con el correr de los minutos cayó en impresiones y se diluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)