El delantero de la Selección argentina Carlos Tevez afirmó anoche que queda en ellos "revertir esto", luego del empate sin goles contra Colombia en Santa Fe.
"Fue un rival muy duro, se nos hizo difícil jugar por abajo, pero sabemos que los partidos van a ser así. Queda en nosotros revertir esto. Buenos jugadores hay en todos lados, pero hay que
encontrar un equipo y lo estamos buscando", respondió "Carlitos".
Asimismo, el ex Boca minimizó que el mal desempeño argentino se relacione con los "nervios" y la presión que existe en el país para conseguir el título en tierras albicelestes.
"Saben como marcarnos, no creo que sean los nervios. Quedarnos viendo lo que va a pasar, no va. Aparte de sacar el fuego creo que tenemos que jugar bien y encontrar un equipo", respondió tajante Tevez, todavía en el túnel de acceso a los vestuarios del estadio de Colón.
"En esta situación tenés que ser autocrítico y pensar en un bien para el grupo, tampoco nos vamos a tildar y dejar esto así.
¿Qué le podemos decir a la gente?", dijo con toda su sinceridad habitual el "Apache".
En ese sentido, insistió en descartar que la Selección ganará "por cinco goles en cinco minutos, pero a veces es difícil eso. No pateamos al arco, yo pienso en eso, patee solamente una vez".
Las caras largas se multiplicaron en un vestuario que no abrió sus puertas hasta una hora y media después de terminado el partido.
¿La razón? Lionel Messi no podía hacer pis en el control antidoping y debió tomar varias latas de cerveza para poder cumplir.
Luego de esto varios jugadores coincidieron con Tevez y admitieron el bajo rendimiento de la Selección.
"No salieron las cosas como imaginamos, queda ganar el partido que queda para pasar a la siguiente ronda", afirmó por su parte Gabriel Milito, de floja actuacion en Santa Fe.
En ese sentido, el ex Independiente admitió que duele "el mal funcionamiento, los silbidos y los insultos de la gente", aunque instó a "afrontarlas y asumir la responsabilidad".
"En el fútbol a veces pasan estas cosas, no queremos dramatizar la situación porque queda un partido para avanzar a segunda ronda.
Estamos por debajo del nivel que imaginábamos y hay que hacerse cargo y darse cuenta que es así", remarcó.
Por último, el experimentado Javier Zanetti reconoció que la Selección argentina no está "jugando bien" pero destacó que "hay que seguir y sacar esto adelante".
"Entendemos que el hincha se puede expresar como le parezca, esto es fútbol y tiene su derecho si paga su entrada, tenemos que seguir detrás del objetivo", sostuvo.
"No se jugó bien. Costó mover la pelota con más rapidez", dijo Pablo Zabaleta, el único cambio que Sergio Batista había introducido para este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario