El Kun Agüero festeja |
Diego Maradona había sufrido un accidente de tránsito y estaba en el hospital.
Casi al mismo tiempo, su hija Giannina, su nieto Benjamín y su ex esposa Claudia Villafañe aparecían en las tribunas para acompañar a Sergio "Kun" Agüero en su debut como titular en esta Copa América.
Sin embargo, el "Kun" jugó un gran partido, exigió en cadamomento a la defensa costarricense y se dio el gusto de anotar dostantos para quedar como goleador del certamen con tres goles,sumado su aparición contra Bolivia.
---
--Machete para el himno--
Como ante cada presentación de la Selección argentina, los himnos previos no fueron grabaciones, sino que se cantaron en vivo.
Así como Soledad en el arranque de la Copa en La Plata, esta vez fue el turno del cordobés Jairo, que tuvo problemas para seguir el ritmo ante el mal sonido.
Pero una situación particular se dio en el himno de los visitantes.
Otra cantante cordobesa, Silvia Lallana, fue la encargada de entonarlo, pero no se aprendió la letra y en pleno césped del estadio Mario Alberto Kempes tuvo un "machete" como en las
mejores épocas del secundario.
---
--La reventa jugó su partido--
A pocas horas de que la Selección argentina se jugara su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2011 ante Costa Rica, en Córdoba los revendedores trataron de sacarle "jugo" a esta situación y ofrecieron entradas populares a 300 pesos.
Según pudo comprobar Noticias Argentinas, en las adyacencias al estadio de Instituto, designado para la entrega de tickets que fueron adquiridos por Internet, varios "arbolitos" ofrecían entradas para el encuentro.
Paradójicamente, una platea alta estaba siendo ofrecida a 350 pesos, apenas 50 pesos más que la popular, que no cuenta con la comodidad que ofrece este sector de la cancha.
Voceros de la organización consultados por NA revelaron que esperaban colmar las 57 mil butacas emplazadas en el remodelado estadio mundialista, lo que finalmente sucedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario