El delantero Radamel Falcao García pidió "mantener los pies sobre la tierra" a pesar de que su equipo ganó el grupo "A" de la Copa América Argentina 2011.
"El error más grande de los colombianos es el exitismo, tienen que entender que no estamos en la final, apenas estamos en la siguiente fase", dijo con humildad el delantero, quien anotó los goles en la victoria 2-0 sobre Bolivia y se fue ovacionado del estadio.
Falcao se instaló incluso como figura del certamen al haber a irrumpido con fuerza en la tabla de goleadores de la Copa, que ahora lidera junto al peruano Paolo Guerrero.
Otro futbolista del elenco "cafetero", el delantero Hugo Rodallega, consideró que su selección logró la clasificación a los cuartos de final porque encontró el funcionamiento correcto.
"Lo más importante es que se ha ganado porque el equipo encontró el funcionamiento correcto", opinó el jugador del inglés Wigan.
Mientras tanto, el director técnico, Hernán "El Bolillo" Gómez, sostuvo que el equipo jugó "con autoridad" pero insistió en que el conjunto aún "está en formación".
"Estamos en formación y cada día será más difícil. Por eso, todavía no sacamos conclusiones, sabemos que poco a poco vamos teniendo identidad", señaló.
Pregonó entonces que le gusta que el equipo sea ordenado, salga rápido y genere opciones de gol, pero advirtió que se deben evitar las distracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario