El mediocampista del Valencia de España Ever Banega aseguró hoy que tuvo "mala suerte" en la jugada que desencadenó el gol de Bolivia, al tiempo que negó que le pese la responsabilidad de ser junto a Lionel Messi generador del armado de juego del elenco nacional.
Banega admitió que careció de fortuna en el 1-0 transitorio del rival cuando intentó despejar el balón en el primer palo, luego de un taco de Edivaldo Rojas.
"Fue una mala suerte que tuve, es un error que prefiero dejara tras para pensar en Colombia que es lo más importante ahora", señaló el futbolista que evitó profundizar acerca de la jugada.
En una conferencia de prensa brindada en el predio que la AFA posee en Ezeiza y al ser consultado si ese error le pesa, Banega solo se limitó a responder: "No me pesa para nada".
Más tarde, el mediocampista de la Selección aseguró que ante Bolivia el equipo buscó jugar siempre, aunque reconoció que el plan no funcionó porque el elenco rival se abroqueló en su campo.
"El equipo intentó jugar siempre y buscar el triunfo, pero es difícil cuando se te cierran atrás. Ahora hay que pasar la hoja y pensar en Colombia. Sabíamos que esta Copa iba a ser difícil y
nunca subestimamos a nadie", aseveró.
Asimismo añadió: "Bolivia tuvo muchas menos situaciones de gol y nosotros no encontrábamos la forma de entrarle. Argentina tuvo muchas chances, pero tampoco es tan malo empezar con un empate", aseveró.
Luego el jugador del Valencia de España señaló que "hay que tratar de respetar la filosofía del 'Checho' (Sergio Batista), el estilo de Argentina y no hay que desesperarse" y añadió: "Estaban las líneas muy juntas y no podíamos juntarnos para tocar".
Por su parte, el atacante Javier Pastore, quien fue al banco ante el elenco boliviano y no ingresó, fue el otro jugador que participó de la conferencia de prensa y evaluó el desempeño del equipo.
"Los muchachos pusieron todo e intentaron siempre buscar ganar el partido. No era lo que esperábamos, pero es un punto y nos va a favorecer en los partidos que vienen", manifestó el
jugador del Palermo de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario