COPA ARGENTINA 2011-2012

jueves, 23 de junio de 2011

Sobre llovido. mojado para Batista, que quedó en medio de una polémica por el difícil momento de River

El entrenador de la Selección nacional de fútbol, Sergio Batista, quien recibió silbidos el lunes pasado en el amistoso contra Albania, tuvo que salir a aclarar hoy que respeta y quiere "mucho" a River, porque es "un grande", más allá del difícil momento por el que transita.
Si bien no estaba previsto que "Checho" atendiera este jueves al periodismo en el complejo deportivo de la AFA en Ezeiza, el técnico apareció indignado en horas de la tarde por una
improvisada zona mixta después de que algunos jugadores charlaran con la prensa y descargó su bronca.
Batista se mostró enojado por la divulgación de una nota periodística en la que se citaba al entrenador diciendo que River estaba prácticamente condenado al descenso a Primera B Nacional, después de perder 2-0 frente a Belgrano en Córdoba en el encuentro de ida por la Promoción.
En el artículo se mencionaba incluso que el técnico se había expresado en estos términos en su cuenta personal en Twitter.
Al respecto, el ex mediocampista de River y la Selección dijo que hace tiempo que no utiliza esa red social para mandar mensajes y descartó de plano las declaraciones que se le atribuían sobre el conjunto "millonario".
Batista, que en una reciente incursión en Twitter para divulgar una lista de convocados a la Selección difundió una nómina que no coincidía con la versión que brindaba la AFA, aseguró que jamás podría haber dicho que River estaba casi condenado a irse al descenso.
"No escribí nada, es todo mentira", remarcó el entrenador, al cabo de la práctica vespertina del conjunto argentino con  vistas al inicio de la Copa América, y agregó: "Habrán agarrado de
cualquier Twitter trucho y levantaron la información".
"No hablo nada de River, no dije nada. Respeto mucho a la gente de River, tengo muchos amigos, no opiné del tema ni en mi cuenta de Twitter ni en ningún lado, por eso es la calentura que uno tiene. ¿Por qué el invento? Que la gente de River se quede tranquila que no dije nada", subrayó.
Batista pidió "respetar a River porque es un grande" y aseguró que es amigo del entrenador Juan José López, y por lo tanto le desea "lo mejor" al técnico "millonario".
"Hoy yo no tenía que hablar, pero salgo a aclarar esto, porque la gente de River lee esto y yo no tengo nada que ver. Lo quiero aclarar antes de que la gente de River piense algo mal en contra de mí", manifestó.
"Soy amigo de Jota Jota y quiero lo mejor para él, pero que quiera lo mejor para él no quiere decir que quiera lo peor para Belgrano. Ojalá le vaya bien a Juan porque es un amigo y lo
charlamos, pero también respeto a Belgrano", agregó el campeón del mundo en México 1986.
Batista, quien fue silbado el lunes pasado en el encuentro que Argentina le ganó 4-0 a Albania en el estadio Monumental después de que casi dejara al delantero Carlos Tevez fuera de la Copa América, dejó en claro que no esta dispuesto a sumar un "quilombo" con la gente de River.
"Me meten en un quilombo", aseguró "Checho" fuera de los micrófonos de la prensa en Ezeiza.
Por último, expresó que "es una lástima y da bronca que River esté jugando" la Promoción frente a Belgrano en busca de mantenerse en primera división.
"Pasé por ese club, quiero mucho a ese club, porque tuve un paso muy lindo por River (...) Es un grande, hay que respetarlo, seguramente todos estamos sorprendidos por la situación en la que está", completó Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA MUNDIAL (HAZ CLICK SOBRE LA ZONA QUE DESEAS)