El ex delantero brasileño Romario dijo hoy que el "fútbol ganó" con la final entre España y Holanda en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Mi corazón está un poco dividido, pero creo que para quien le gusta el fútbol son los dos mejores equipos, los que presentaron el mejor fútbol, pero eso están en la final", dijo el ex artillero del PSV Eindhoven, de Holanda, y del Barcelona.
El elegido mejor jugador del año 1994, agregó que "decir quién será campeón es un poco complicado", por la paridad entre ambas selecciones.
El 11 de julio, en el Soccer City de Johannesburgo, ambos seleccionados tendrán la chance de quedarse por primera vez con la Copa del Mundo. España llegó al partido decisivo por primera vez en su historia, mientras que Holanda jugará su tercera final, tras las fallidas experiencias de Alemania 1974 y Argentina 1978.
Romario, en conferencia de prensa, se refirió también a la selección brasileña y aseguró que "ahora debe concentrarse en ganar el Mundial de 2014+, en el que será local.
"Pero el fútbol no es de quien hace la fiesta, sino de quien gana", advirtió recordando que Brasil ya perdió el campeonato que organizó en 1950, ante Uruguay.
No obstante, el "Chapulín+ pronosticó que el ambiente en Brasil para la próxima Copa del Mundo será "el mejor posible+.
"Seguro que vamos a hacer un gran espectáculo, una gran fiesta", sostuvo al tiempo que calificó al evento como "un reto+ donde salir campeón "será lo más importante+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario