Los principales medios surcoreanos focalizaron en la jornada del martes su atención sobre la figura del argentino Lionel Messi, previo al encuentro Argentina-Corea del Sur que se disputará el jueves en el Mundial de Sudáfrica.
El Chosun Ilbo informa que la estrella coreana del Manchester United, Park Ji-sung, fue designado por el entrenador Huh Jung-moo para liderar el esquema planteado para "bloquear" a Messi.
El diario refiere que Park "se probó efectivo en bloquear a Messi en el segundo partido entre el Manchester United y el Barcelona -equipo en el que juega Messi-, en las semifinales de la UEFA Champions League, en abril de 2008, partido que ganó el Manchester 1 a 0".
Y el periódico Joong Ang Ilbo refiere que "finalmente se enfrentarán" Messi y Park, en el partido que se disputará a las 8.30 -hora argentina- del jueves, en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo.
Por su parte, para el diario Kunmin Ilbo, Messi es "el principal eje" del equipo argentino, por lo que "impedir su actuación agrandará las posibilidades" de triunfo del equipo coreano en el partido.
El delantero Park Chu-yeong declaró que "Argentina es el rival que debemos vencer. Esa es la forma más fácil de pasar a octavos de final".
No hay comentarios:
Publicar un comentario