Pretoria.- Un total de 19 barrabravas argentinos fueron detenidos y serán deportados por causar desmanes el día del partido ante Nigeria, en Johannesburgo, el sábado pasado, informó en la Embajada argentina en Sudáfrica.
Los barras iban a viajar hoy con destino a Buenos Aires, pero como no se consiguieron vuelos, pasarán la noche en una celda en el aeropuerto Oliver Tambo, de la ciudad de Johannesburgo.
Según informaron a Télam fuentes de la representación diplomática argentina, el regreso se concretaría entre mañana y pasado, vía Luanda.
Los barrabravas fueron detenidos esta mañana en la escuela de Pretoria donde se hospedaban y fueron trasladados al aeropuerto de Johannesburgo en dos camionetas.
"Durante un procedimiento realizado por la policía local, policía de Migraciones y representantes de la Policía Federal Argentina se han identificado a 19 ciudadanos argentinos que participaron en desmanes producidos dentro del estadio Ellis Park durante el encuentro entre Argentina y Nigeria", dice el comunicado emitido por la embajada argentina.
"De acuerdo a información recibida, los mismos están siendo deportados a la República Argentina", concluye el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario