Pretoria.- El seleccionado argentino se entrenó liviano esta mañana en complejo de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria y luego de la práctica los integrantes del plantel quedaron liberados hasta las 21, cuando deberán regresar a la concentración para la cena.
A las 6 de la mañana -11 hora local- comenzó una práctica liviana del equipo de Diego Maradona, que buscar no sobrecargar de trabajo a sus dirigidos para evitar lesiones musculares, de cara al encuentro del jueves próximo frente a Corea del Sur.
Una vez que finalizó el entrenamiento, los jugadores quedaron liberados y decidieron almorzar todos juntos.
Si bien tienen autorización para salir del predio, a las 21 deben estar de regreso en la Universidad de Pretoria para la cena.
Algunos de los que primero optaron por abandonar la concentración fueron Lionel Messi y Martín Palermo, quienes se dirigieron hasta un barrio privado donde están sus familiares y amigos.
Luego lo hicieron, en una camioneta, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti, también en busca de su gente.
Más tarde salió el entrenador de seleccionado argentino, Diego Maradona.
Clemente Rodríguez, por su parte, eligió pasear junto a su mujer y sus dos hijas por uno de los shopping más grandes de Pretoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario